Yo soy una chica Scrapzone

Yo soy una chica Scrapzone

Pues ha llegado el gran día, por fin puedo revelar que formo parte del equipo de diseño de scrapzone. Yo soy una chica scrapzone.

La verdad es que ya no sabía como mantener el secreto, tenía ganas de gritarlo a los cuatro vientos y que se enterara toda la comunidad scrapera del mundo mundial (y lo conseguiría, por que soy gritona, gritona. Cualquier día me fichan para vender bragas en el mercata). Así que hoy, por fin, he podido liberarme de la carga, salir del armario scrapero y decir a todo el mundo lo que tantas ganas tenía de contar.

Aprovecho para darle las gracias a Rosana también por esta vía, por confiar en mi y por darme esta oportunidad. Espero estar a la altura de tu tienda bonita.

Las que me conocéis sabéis por que me metí en el mundo del scrap hace poco menos de un año, así que podréis imaginar la ilusión que me hace que alguien valore mi trabajo así. Para mi el scrap fue una terapia, una forma de superar un duro golpe y a la vez un guiño al cielo. Por ello hoy me siento tan orgullosa y se que no soy la única que lo está. (-fin del momento ñoño).

Así que solo me queda daros las gracias a todos y cada uno de los que me leéis, me mandáis un snail mail, me dais un like o me dejáis un comentario. Lo mejor que tiene el scrap es conocer a gente tan genial como vostr@s. Sois una gente de PM. Por ello os quiero prometer y prometo que vengo con las pilas cargadas a tope y dispuesta a hacer cosas que os requetemegaencanten (o por lo menos intentarlo, que no quiero parecer una presuntuosa).

Gracias por estar ahí.

Besitos muy muchos y bien gordos.

 



4 pensamientos sobre “Yo soy una chica Scrapzone”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *