tarjeta de san valentín para chico con cameo

tarjeta de san valentín para chico con cameo

Pues llevaba yo varios días dándole vueltas a la cabeza sobre que tarjeta le podía hacer a mi chico por San Valentín. Soy muy fan de los sellos cuquis de Lawn Fawn, pero siendo realista mi chico es más de Xbox y Gameboy que de conejitos y corazoncitos… Así que de repente me iluminé, abrí mi silhouette studio y me puse manos a la obra para diseñar mi tarjeta de San Valentín para chico con cameo. ¿Te interesa? Pues vamos allá.

Si algo tenía claro para mi tarjeta de San Valentín para chico es que pensaba usar si o si mi Silhouette cameo. Los reyes magos me la han dejado bajo el árbol de Navidad este año y ahora mismo estoy como una niña con zapatos nuevos, todo con la Cameo. Aún estoy aprendiendo como funciona el programa de diseño, pero la verdad es que es bastante fácil de usar y si tienes unos conocimientos básicos de programas tipo Photoshop te va a resultar pan comido (si es con un poquito de lomo ibérico mucho mejor).

Pues bien, desde hace un año está obsesionado coleccionando Gameboys antiguas y pensé que quizá le prestaría más atención a mi tarjeta de San Valentín si estaba de algún modo relacionada con sus gustos y aficiones ¿El resultado de mis divagaciones mentales? Aquí te lo dejo.

tarjeta-de-san-valentín-para-chico-con-cameo

Para realizarla tan solo utilicé un trozo de cartulina negra, un trozo de cartulina gris, un trocito de cartulina en color verde clarito y un trozo de cartulina roja. Una vez recortadas todas las piezas con la Cameo tan solo queda pegarlas con un poco de adhesivo líquido, yo usé el Tombow mono aqua.

tarjeta-para-san-valentin-chico-con-cameo-3

La verdad es que, pese al miedo inicial que sentí al ponerme frente a la pantalla en blanco de mi silhouette studio, fue facilísimo crear este diseño. Busqué en Google una imagen de una Gameboy y me lié a trazar como una loca. Cuatro retoquitos y listo para mandar a cortar. La verdad es que estoy encantadísima del resultado final, no es que sea un proyecto extremadamente elaborado pero estoy segurísima que le va a gustar infinitamente más que doce capas de flores y corazones en color rosa.

tarjeta-de-san-valentin-para-chico-con-cameo-2

En fin, que no me lío más y voy a lo que venía. Por si te ha gustado te dejo a continuación el enlace de descarga del archivo de corte para tu Silhouette Cameo. Si tu chico también es más de Súper Mario que de hincar la rodilla en el suelo con un ramo de rosas… ¡Le va a gustar!

Descargar

Reuerda que en la sección FREEBIES del blog encontrarás más archivos de corte para silhouette y otros recursos gratis para scrapear más por menos. 😉

Y como siempre, si tienes dudas, consultas, sugerencias o simplemente quieres compartir tus experiencias, no dudes en dejarme tus comentarios o escribirme a través del formulario de contacto. Espero que te haya gustado este post sobre mi tarjeta de San Valentín para chico con Cameo y ya de paso te deseo que pases un muy feliz día del amorrrr…   

Saludos scraper@s,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *