TALLER MINI ÁLBUM BALI: PASIÓN POR EL VERANO

TALLER MINI ÁLBUM BALI: PASIÓN POR EL VERANO

Hola paperyonkies,

El verano y las vacaciones ya están aquí, y me muero de ganas por coger un avión y volar al confín del mundo. Descansar en una paradisíaca y tropical playa de aguas turquesas repleta de cocoteros, sintiendo la sal, la arena y el sol en mi piel… y con la cabeza vacía. ¿Qué os parece mi plan? ¿Os apuntáis?

Como de momento no soy millonaria, y no puedo llevaros de paseíto al otro lado del planeta tierra, os propongo realizar este espectacular taller para que por lo menos os podáis llevar a casa el mini álbum “Bali”. Para hacerlo utilizaremos la nueva colección completa de papeles Bali de Lora Bailora. Así, cuando lleguen las vacaciones soñadas, ya tendréis preparado vuestro álbum para poner todas las fotos maravillosas que os llevaréis de recuerdo.

En este taller construiremos desde cero un gordito álbum de bolsillos con sus correspondientes tarjetones. Trabajaremos en una encuadernación diferente, que es muy vistosa y con un lomo de acetato súper fresquito.

Para la portada realizaremos una shaker tropical con un montón de lentejuelas diferentes y mucho brilli brilli (alma de urraca forever) y jugaremos con los troqueles de la misma colección para decorarla y darle nuestro toque personal.

Para terminar, decoraremos el lomo con un bonito tassel con pompones y abalorios que haremos desde cero, con nuestras manitas.

Te animas a pasar una mañana de lo más divertida scrapeando en Scrapshu?

Si tienes ganas de pasarlo bien, reír, conocer gente bonita y currar de lo lindo en este completo proyecto… reserva la mañana del 20 de Julio, de 10h a 14h, para pasarla en este cierre de temporada scrapera en Scrapshu.

Para reservar tu plaza, envía ya un correo a scrapshu@hotmail.com o pega un telefonazo a Lara al 93 566 30 23.⠀

¡Te espero!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *