TALLER DE SCRAPBOOKING MINI ÁLBUM WISH EN SCRAPSHU

TALLER DE SCRAPBOOKING MINI ÁLBUM WISH EN SCRAPSHU

Hola de nuevo paperyonkies,

Vuelvo a estar por aquí para anunciar próximo taller de scrapbooking en Scrapshu. Y es que, lo pasamos tan espectacularmente bien en el primero, que ya me moría de ganas por volver a la acción (y a las risas, y a los cantes, y a los bailes). Así que el próximo día 23 de Febrero, de 10 a 14h, volveré a estar dando guerra con un nuevo mini que espero que os encante. ¡Os cuento un poco más sobre él!  

En esta ocasión haremos juntas el mini álbum «wish», cuya joya de la corona es su portada shaker.  Si, si, shaker… ¡PERO LÍQUIDA! Y os prometo que os vais a quedar hipnotizadas con el movimiento de las lentejuelas dentro de ella. Para ello utilizaremos los papeles de la colección Hooray de Crate paper, que son pura fiesta y alegría y en el interior crearemos unas estructura con un montón de bolsillos, cascadas de bolsillos y desplegables, para ganar un montón de capacidad.

 

Remataremos el álbum con una decoración de cometas que es pura dulzura. Y como no puede faltar nunca un buen charm en el lomito de nuestros proyectos, crearemos un charm coordinado con la portada que es puro amor (y lentejuela, que no falte).

Así que si os gusta el proyecto tanto como a mi , tenéis ganas de aprender a crear esta shaker líquida y pasar una mañana de diversión y «pollo frito», nos vemos en Scrapshu el Sábado 23 de Febrero de 10:00 a 14:00h. Para reservar vuestra plaza podéis hacerlo enviando un correo a scrapshu@hotmail.com o pegando un telefonazo a Lara al 93 566 30 23.⠀

¡Espero veros muy pronto!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *