TALLER DE SCRAPBOOKING EN EL HANDMADE FESTIVAL BARCELONA ¡NO TE LO PIERDAS!

TALLER DE SCRAPBOOKING EN EL HANDMADE FESTIVAL BARCELONA ¡NO TE LO PIERDAS!

¡Holi mis paper yonkies! que hoy me dejo caer por aquí, más feliz que una perdiz, después de un chupito de anís,  para contaros todo, todo y todo sobre el taller de scrapbooking que impartiré en el Handmade Festival de Barcelona el 5 de Mayo. ¿Queréis saber más? Pues… ¡Vamos, que nos vamos!

Cuando contactó conmigo Violeta no me lo podía ni creer, ha sido todo un orgullo que contaran conmigo para el Handmade, y con toda la emoción me puse volando más que corriendo manos a la obra para encontrar la colección, los complementos y el proyecto perfecto. Tras darle muchas vueltas, idas y venidas creativas y peleas con rusos y ucranianos como para armar un conflicto internacional de dimensiones épicas (en el taller ya os contaré en detalle esta historia) nació el macro álbum (que no mini) Spring Fling.

En este taller usaremos la colección completa Simple Flowers de Scrapmir para realizar un álbum tan primaveral que hará llorar de la emoción incluso a los que no son castigados por la alergia al polen. Juntas realizaremos un maxi álbum con portada solapada, de gran capacidad. Aprenderemos a realizar una encuadernación con anillas semiescondidas y jugaremos con diferentes tipos de páginas interactivas para aprender nuevas formas de aprovechar al máximo las colecciones de papel.

Para la portada, aprenderemos a decorar con la ayuda de la Silhouette Cameo Y, como no podría ser de otro modo, utilizaremos mucho brilli brilli para realizar una base de portada shaker. Por que, como siempre digo, el brilli brilli es la sal del scrap!

Para rematar la jugada, crearemos un colgante lleno de vida y color, para decorar el lomito de nuestro proyecto y darle un acabado aún más primaveral si cabe.

Inscripciones y más información

¿Os animáis a participar? ¿Queréis saber más?

Para más información o reserva de plazas, podéis hacerlo escribiendo a hola@conlacabezaenlasnubes.es o por mensaje privado en instagram. En esta ocasión las plazas son muy limitadas y ya han volado las primeras. Así que aprovecho para dar las gracias a todas aquellas personas que se han tirado a la piscina sin conocer el proyecto siquiera ¡sois enhormes!

Y si no puedes acudir a la cita en el Handmade pero te encantaría poder asistir a algún taller, recuerda consultar el apartado talleres del blog para conocer las próximas fechas y proyectos. También puedes suscribirte a la newsletter y recibirás un correo bonito cada vez que haya un nuevo taller.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *