TALLER DE SCRAPBOOKING DREAMS COME TRUE EN BARCELONA

TALLER DE SCRAPBOOKING DREAMS COME TRUE EN BARCELONA

Hello paperyonkies, me dejo caer una vez más por aquí para anunciaros de taller de scrapbooking dreams come true que tendrá lugar en Barcelona. Este taller se impartirá el día 23 de Marzo, como no podía ser de otra forma, en Scrapshu. Así que si tenéis ganas de pasarlo bien, reír, cantar el pollo frito y currar de lo lindo en este chiquítin… reservad vuestra mañana, de 10h a 14h, para pasarla conmigo.

En esta ocasión haremos un álbum de aspecto muy delicado, pero que aguanta mucha caña. Trabajaremos en una estructura  de doble lomo con una portada solapada y aprenderemos a hacer un cierre con lazada decorativo que no podréis dejar de usar. Utilizaremos las tarjetas de la colección y la big shot para decorar la portada y aprenderemos a darle volumen al proyecto a través de la decoración.

Utilizaremos los preciosísimos papeles de la colección love it de Vaessen Creative para los diferentes tipos de página que trabajaremos en el interior del álbum. En este taller de scrapbooking trabajaremos la encuadernación en espina, las páginas desplegables, aprenderemos a hacer bolsillos simples y de doble profundidad y las páginas bolsillo. Todo ello para que resulte un álbum con capacidad para muchísimas fotografías.

Si te gusta lo que ves y tienes ganas de pasar una mañana divertida, conociendo gente que comparte tu afición y aprendiendo cosas nuevas… ¡No te lo pienses más! reserva tu plaza enviando un correo a scrapshu@hotmail.com o pegando un telefonazo a Lara al 93 566 30 23.⠀

¡Nos vemos pronto!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *