TALLER DE SCRAPBOKING SWEET SWAN EN SCRAPSHU

TALLER DE SCRAPBOKING SWEET SWAN EN SCRAPSHU

Buenos días Paper Yonkies,

Hoy me dejo caer de nuevo por el blog para anunciaros el nuevo taller que ofreceré el 2 de Mayo, como siempre, en mi casa, Scrapshu.

En esta ocasión realizaremos desde cero un delicado (de aspecto, que de tralla aguanta lo que le echen) mini álbum con portada combinada shaker. Para el interior, aprenderemos a realizar una encuadernación de espina de alta capacidad con diferentes tipos de páginas, desplegables, bolsillos, tags y solapas, para que quepan muchísimas fotografías y journaling.

taller_de_scrapbooking_sweet_swan_en_scrapshu_1

Para crear nuestro álbum utilizaremos los papeles de la exitosísima colección Love it de Vaessen creative, llena de tonos mint, rosa y foil dorado. ¿Puede haber algo más de scrapera?

Para la decoración aprenderemos a hacer un bonito marco shaker con mucho brilli-brilli, utilizaremos  la famosa big shot para crear nuestro cisne y también fabricaremos nuestro propio charm a juego con en proyecto.

taller_de_scrapbooking_sweet_swan_en_scrapshu_2

Así que si tenéis ganas de pasarlo bien, reír, cantar el pollo frito (ojo cuidao! tengo nueva canción, pero no la desvelaré hasta el día del taller…) y currar de lo lindo en este completo pequeñín… reservad la mañana del 25 de Mayo, de 10h a 14h, para pasarla conmigo.

Reserva tu plaza ya enviando un correo a scrapshu@hotmail.com o pegando un telefonazo a Lara al 93 566 30 23.⠀



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *