TALLER DE ENCUADERNACIÓN COPTA: AUTUMN

TALLER DE ENCUADERNACIÓN COPTA: AUTUMN

Pues si, con la vuelta al cole llega la vuelta a los talleres de scrap y en esta ocasión lo hacemos por todo lo alto con este taller de encuadernación copta.

Y es que sois muchas las que me lo habéis pedido, me decís que os resulta difícil y hay quien me ha llegado a decir que tiene pánico a este tipo de encuadernación. Nada más lejos de la realidad. La verdad es que es una encuadernación mecánica y sencilla, simplemente necesitas saber cómo dar las puntadas. Y eso exactamente en lo que vamos a aprender en este taller de encuadernación copta.

¿QUÉ VAMOS A HACER EN EL TALLER DE ENCUADERNACIÓN COPTA?

Además vamos a decorar todo es cosido con un montón de charms, abalorios y otros elementos para un resultado súper divertido. Todo ello de la mano de la nueva colección Truly Grateful de Paige Evans, que, como todas sus colecciónes, es una explosión de alegría y color.

¡Pero también vamos a jugar y nos vamos a divertir! Vamos a trabajar con chalk paint para dar un acabado estilo madera a nuestras portadas, vamos a utilizar la técnica de la brocha seca para darle más rollito a nuestro mini, vamos ha hacer un título shaker diseñado especialmente para este taller y, por supuesto, vamos a cantar el pollo frito.

RESERVA TU PLAZA PARA EL TALLER DE ENCUADERNACIÓN COPTA

Si no te lo quieres perder y pasar una mañana de risas y buen rollo, reserva tu plaza en Scrapshu. Puedes hacerlo enviando un correo a scrapshu@hotmail.com o llamando a Lara al 93 566 30 23, y por supuesto, enviando un privado de instagram a Scrapshu.

Y si no puedes venir a este taller, no olvides echar un vistazo al apartado talleres para conocer toda la programación. También puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades del blog en tu correo y así no perderte nada, de nada, de nada. Que ya aviso que… ¡Se vienen curvas!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *