SNAIL MAIL IDEAS: FLIP TAG

SNAIL MAIL IDEAS: FLIP TAG

Hoy en el blog te quiero mostrar una idea súper chula para hacer un snail mail: el flip tag. El Flip tag consiste en encuadernar entre si varios tags o etiquetas. La encuadernación puede hacerse mediante una anilla metálica o con un poquito de baker twain, tal vez con un poco de lazo de organza… ¡Imaginación al poder! Estas etiquetas que componen éste «mini álbum» pueden ser de forma totalmente libre e incluso puedes poner un tag de cada forma.

snail mail: flip tag 1

Éste mini preparado con tanto cariño que hoy comparto contigo es el que preparé para el intercambio de snail mail de Abril del grupo de facebook Snail mail – Flip book España. Las premisas para el intercambio de snail mail de éste mes eran las siguientes:

  • Debía ser un Flip Tag con forma totalmente libre y al gusto del consumidor.
  • Era imprescindible que estuviera formado por un mínimo de 8 tags.
  • Inspiración floral (ya fuera en estampados, troquelados, precortados, stickers…)
  • Incluir un tag shaker.

La colección de papeles que he utilizado para realizar mi pequeñín es la Carousel de Maggie Holmes. Como puedes ver es una colección muy alegre y festiva y es lo que quería trasladar a mi penpal. Y el flip tag estaba compuesto por tags, banderolas, un shaker tag, un colgante y algunas cintas decorativas. A algunas de las páginas les he incluido un bolsillo, tras llevan un sobre y todo ello presentado en una caja realizada con el mismo papel de la colección. Pero no lo cuento, te lo enseño.

 

IDEA SNAIL MAIL: FLIP TAG

 

Si te ha gustado el formato, no te pierdas la idea para snail mail primaveral que publicaba hace unos días en el blog. Se trata de otro Flip Tag en una versión muy floral y con unos papeles tan dulces que te darán ganas de comértelos.

Espero que te haya gustado el vídeo y que te resulte útil para inspirarte para tus próximos anail mail. Y como siempre, si tienes dudas, consultas, réplicas, críticas (constructivas, eh?) o sugerencias… ¡Déjame tus comentarios!

Besitos,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *