Rotuladores de alcohol low cost Finecolour

Rotuladores de alcohol low cost Finecolour

Si has llegado hasta aquí es por que vas buscando como loca opiniones sobre rotuladores de alcohol en versión low cost, así que no te hago esperar más y empiezo ya con mi opinión de los rotuladores de alcohol low cost finecolour ¡Empezamos!

Pasé un montón de meses buscando y rebuscando unos rotuladores de alcohol que no fueran extremadamente caros. La verdad es que no tengo mucha idea sobre ilustración y tan solo quería algo que me permitiera colorear sellos sin tener que hacer una inversión desorbitada, especialmente sin saber si me gustaría especialmente el mundo del pinta y colorea. Se perfectamente que los rotuladores de alcohol copic son de lo mejorcito del mercado, pero la verdad, no me apetecía pagar 6 euros por cada uno de ellos para pintar un sello al mes.

Indagando encontré los rotuladores de alcohol low cost Finecolour. Se comercializan a través de Aliexpress y la principal diferencia respecto a todos los otros rotuladores de alcohol low cost del mercado son que tienen la punta de pincel, exactamente igual que los copic. Como yo ya he trabajado con los Tombow sabía que la punta de pincel es un súper punto a favor para decidirme por unos rotus. La verdad es que eran ligeramente más caros que el resto de sus competidores, pero estaba convencidísima de que esa diferencia de precio se vería recompensada por la punta de pincel ¡Y no me equivocaba!

 

rotuladores-de-alcohol-finecolour-1

Primero compré un pack de 12 rotuladores en tono piel. Yo ya tenía algunos rotuladores de alcohol de tiger y de ale-hop, así que lo principal que me faltaba eran los colores necesarios para pintar caras de muñecas. Me costaron sobre unos 18€ y tardaron cerca de un mes en llegar. En cuanto los probé supe que ya podía deshacerme de todos los otros rotuladores de alcohol low cost que tenía en casa y comprar un pack mayor. No me equivocaba, la punta pincel merece muchísimo la pena, facilita el coloreado y con estos rotus no me quedaban las marcas de las pasadas marcadas en el dibujo.

Al cabo de dos meses me llegaba mi nuevo pack de 72 rotuladores de alcohol Finecolour. Desde entonces estoy enganchadísima a ellos. Quedan unos dibujos espectaculares, sin machas, es facilísimo hacer el sombreado con ellos (pese a que me sigue volviendo loca el pensar donde debo colocar cada luz y cada sombra). Y otro detalle importante sobre ellos es que se pueden encontrar recambios de tinta por separado, así si gastas un color puedes recargarlo sin problema y a seguir pintando…

rotuladores-de-alcohol.low.cost-finecolour-2

Puedes comprar packs de 36, 48, 60 y 72 unidades (si no me equivoco) y hay diferentes variantes de set según los colores que incluyen (moda, arquitectura, paisaje, dibujos animados, etc..) Yo compré un pack «standard» que venía un poco de todo mezcladito. Me costaron sobre los 90€ (bueno, a mi chico, que fue mi regalo de cumple) y vienen con un estuche para tenerlos a buen recaudo.

Si ya te has decidido a comprarlos ¡Ojo! Que sean los negros. Hay una versión más barata de ellos, son de color blanco, pero como te comentaba antes no tienen la punta de pincel y para mi este es el punto más a favor que tienen estos rotuladores de alcohol frente a todos los demás gama económica.

A continuación te dejo unas imágenes de como quedan los sellitos coloreados con estos rotuladores de alcohol low cost Finecolour. Ten en cuenta que estoy empezando y que, como te he confesado, ubicar las sombras aún me vuelve loca!

rotuladores-de-alcohol-low-cost-finecolour-3

rotuladores-de-alcohol-low-cost-finecolour-4

 

En fin, espero haber servido un poco de ayuda. Y si tienes cualquier duda o consulta… ¡No te cortes! Déjame un comentario o envía un correo que te responderé encantada.

Salu2 scraper@s,



9 pensamientos sobre “Rotuladores de alcohol low cost Finecolour”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *