Mi regalito de San Valentín

Mi regalito de San Valentín

Pues si, ya está aquí mismo el día más romántico del año y en las calles (y especialmente en los centros comerciales y nuestra newsletter) solo se respira amor… Y como el amor siempre que se pueda hay que celebrarlo, hoy quiero dejarte mi regalito de San Valentín para ti, por visitarme de vez en cuando, por leerme, y sobre todo, por todas las muestras de cariño que recibo cada día. ¿Quieres este freebie? ¡Pues sigue leyendo!

 

Dándole vueltas y más vueltas, finalmente esto es lo que ha salido de mi desorganizada cabeza. Se trata de una colección de stickers en los colores más pastelones del mundo mundial, pero como ya sabrás, si es rosa o tiene foil… ¡Me roba el corazón! (y el dinero, no me voy a engañar…) He tratado de que fueran unos diseños de lo más versátiles, así que podrás usar estos stickers en tus álbumes de scrap, en el bullet journal, el planner o incluso para decorar tus regalitos del día del amor… aix… 

mi_regalito_de_San_valentin_freebie

A continuación podrás encontrar el enlace para descargar el archivo en JPG. Mi recomendación es que lo imprimas directamente sobre una hoja adhesiva, así solo tendrás que cortar el diseño que más te convenga y podrás pegarlo sin mayores dolores de cabeza (si vieras como está mi scraproom entenderías la dificultad que me supone encontrar el pegamento). En el caso de que no tengas papel adhesivo, imprime sobre una cartulina blanca y usa un pegamento líquido o cinta de doble cara para colocar el diseño donde tu prefieras.

 

Descargar

 

  Aviso a navegantes! Si tienes la Silhouette Cameo también podrás recortar las siluetas con ella y ahorrarte un montón de trabajo tedioso de corta y pega. Si no tienes muy claro cómo hacerlo, aquí te dejo un enlace al blog de Planeta Silhouette para que puedas seguir paso a paso el proceso y sacarle todo el partido a tu plotter de corte.

 

Espero que te haya gustado mi regalito de San Valentín y, como siempre, si tienes alguna duda o alguna sugerencia ¡No te lo pienses! Déjame tus comentarios o mándame un correíto lindo que estaré encantada de responderte.

 

Besitos,



2 pensamientos sobre “Mi regalito de San Valentín”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *