Purpurina contra el cáncer

Purpurina contra el cáncer

¿Alguna vez os habéis fijado en lo insignificante que es un copito de purpurina por si solo? En cambio, cuando se juntan cientos o miles de ellos se convierten en pura magia. Y eso es lo que me gustaría conseguir hoy, que entre todos nuestros pequeños gestos hiciéramos un poquito de magia.

Debido al Covid-19 este año la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) no podrá salir a las calles a recoger nuestros donativos cómo ya era toda una tradición. Su número de mesas de recogidas de donativos se ha visto considerablemente reducida, pero el cáncer no entiende de pandemias, confinamientos ni vacaciones, y tristemente todos conocemos a alguien que lucha con garras y dientes contra esta enfermedad.

Es por ello que hoy me gustaría pediros que cada uno de nosotros pusiera su copito de purpurina para que juntando todos nuestros pequeños gestos consigamos hacer verdadera magia y luchar con brilli brilli contra esta maldita enfermedad.

Pon un poquito de purpurina en el mundo haciendo tu aportación a través de este enlace:

https://yoayudo.aecc.es/huchadigital/2000425000

O comparte este enlace para que llegue al máximo de gente posible y entre todos hagamos un mundo con un poquito más de brilli brilli.

Si quieres, tu también puedes crear tu propia hucha para recaudar fondos entre amigos y familiares.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *