NUEVA IMAGEN DE CON LA CABEZA EN LAS NUBES

NUEVA IMAGEN DE CON LA CABEZA EN LAS NUBES

Buenos días paperyonkies, hoy me paso por aquí para hablaros de la nueva imagen de con la cabeza en las nubes. Y es que la nubecita se pone guapa.

Ya desde principio de año os anunciaba que en el 2019 se abría una nueva etapa llena de retos para mi. El primer desafío fueron los talleres que empecé a impartir en Scrapshu (y que aprovecho para agradecer la buena acogida) y ahora ha llegado el momento lanzar el cambio de look de con la cabeza en las nubes. Y es que este blog había ido creciendo y los pantalones se le estaban quedando cortos.

 

 

Me apetecía darle un aire un poquito más formal y un poquito más elaborado a la página web. Así que, desde ya mismo, podréis ver que el logo ha cambiado, y que la imagen en general del blog se ha simplificado. Buscaba una imagen más clara, limpia, depurada  y directa. Y, pese a que adoro a mi nubecita rosa que con amor infinito diseñé con powerpoint (hasta aquí llegan mis conocimientos informáticos), quería algo menos naif y más «profesional» por decirlo de alguna manera.

La culpa de toda esta nueva imagen la tiene Chus Valero de iD by Chus. Ella es la artífice de la nueva imagen de con la cabeza en las nubes y no puedo estar más contenta y agradecida por su trabajo y dedicación infinitas. El resultado salta a la vista, pero lo que no se ve en el diseño es el amor que pone en todo lo que hace y lo sumamente fácil que es trabajar con ella. Así que quiero agradecerte públicamente tu trabajo, por que cuando alguien hace las cosas bien hay que decirlo.

Así que aquí está la segunda novedad del año, pero no la última. En unos días volveré a la carga con más noticias. y mientras tanto… ¡Os quiero por si me muero!

Besis,

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *