MINI ÁLBUM TODAY EN COLABORACIÓN CON SCRAPZONE

MINI ÁLBUM TODAY EN COLABORACIÓN CON SCRAPZONE

¡Hola bombones!

Después de un tiempo alejada del blog, ya vuelvo a estar por aquí con vosotr@s. En esta ocasión vengo para presentaros el proyecto que he realizado en colaboración con Scrap Zone para el mes de Noviembre. Este mes, Rosana me envió los papeles de la colección Willow Lane de Maggie Holmes, que como ya sabréis son completamente espectaculares. La verdad es que no sabía por donde empezar, tan solo con verlos las neuronas se me hiperactivaron y se me ocurrían tantas ideas que tuve que empezar a filtrar y descartar, hasta que tuve un veredicto final, y me pude poner manos a la obra.

Finalmente me decanté por hacer un mini-álbum cuadrado de 15cm x 15cm con una estructura sencilla y ceder todo el protagonismo a la portada y los detalles decorativos. Recurrí a mi Silhouette Cameo para crear una corona-shaker a la que incorporé algunas mariposas recortadas de uno de los papeles de la colección, así como algunos corazones puffy también de la misma colección. Con un troquel con la palabra «Today» le di un toque final a este pequeñín.

Por si las lentejuelas se quedaban cortas y las mariposas no fueran suficiente, en el lomo le añadí un colgante con un mega-tassel hecho con un trocitos de diferentes tipos cintas en los tonos de los papeles de la colección. Raso, organza, grossgrain, encaje, madroños, lentejuelas… Quería que fuera algo grande, llamativo y muy muy exagerado. En algún momento pensé incluso cambiar el nombre del álbum y llamarlo «Échale un poco (o mucho) de todo, que aquí no sabemos lo que es la crisis».

En el interior de la portada creé un bolsillo con un par de tags para poner alguna foto o para escribir un poco de crónica. Y en la primera página quise incluir un bolsillo en forma de mariposa geométrica, hecha también con ayuda de mi cameo, sobre una maravillosa madera imprimible y decorada con restos de papeles de la colección. La idea es poder guardar en este bolsillito un par de entradas, que van relacionadas con el resto de fotos del mini.

Para la decoración de las páginas interiores fui utilizando los pedacitos de papel de la colección que me habían quedado, así como más mariposas que había recortado, algunos de los stickers puffy de la colección y algunas pegatinas con frases y palabras.

Algunas de las fotos las pegué creando un bolsillo, de modo que en su interior se pueden guardar tags para escribir un poco de crónica o algún recuerdo como unas entradas, unos tiquets, una tarjeta de vistita, etc…

Y hasta aquí mi proyecto del mes de Noviembre. Si os pasáis por el blog de scrapzone os podréis descargar gratuitamente los archivos de corte que he utilizado tanto para la portada como para el bolsillo de la mariposa.

¡Espero que nos volvamos a leer pronto por aquí!

 

Besitos scraperos,



4 pensamientos sobre “MINI ÁLBUM TODAY EN COLABORACIÓN CON SCRAPZONE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *