MINI ÁLBUM «SIEMPRE»

MINI ÁLBUM «SIEMPRE»

A los lunes: Alegría! Es por eso que hoy os presento el mini álbum para fotos instax «Siempre». Un mini repleto de nuestros colores favoritos como el rosa, el mint y el foil dorado que pese a su tamaño concentrado tiene una gran capacidad (más de 45 fotografías). Si te gusta lo que ves, sigue leyendo y te cuento todos los detalles.  

MATERIALES 

Para realizar este proyecto tan dulce he utilizado el stack de papeles de la colección Uptown Chic de Craft Smith, una colección preciosa que me ha robado el corazón (y el dinero, jaja). A parte de esto no he utilizado más que cartón contracolado gris de 1,5 mm, cartulina en color mint, pegamento líquido Tombow mono aqua, un eyelet de los anchos en color rosa, algunos die cuts sueltos de la colección Star Gazer de Dear Lizzy para decorar alguna página. También he incluido en el mini álbum unas piñas monísimas que he cortado con la Silhouette Cameo y cuyo archivo de corte dejo al final del post para que puedas descargarlo.

MINI-ALBUM-SCRAPBOOKING-SIEMPRE-2

ESTRUCTURA MINI ÁLBUM

Este mini álbum tiene un tamaño de 14 centímetros de alto por 10 centímetros de ancho, con un lomo de 5 centímetros de ancho. La encuadernación está realizada en espina, con 8 anclajes. Cada una de las 8 páginas es a su vez un bolsillo con capacidad para un tarjetón de 8 por 10 centímetros. 6 de las 8 páginas tienen una página sencilla extra unida por el lateral interior y 2 de ellas tienen un desplegable vertical. Todas las páginas han sido paneladas con papeles de la colección y en algunas de ellas se han incluido bolsillos con tags para aumentar la capacidad del mini álbum.

MINI-ALBUM-SCRAPBOOKING-SIEMPRE-3
DECORACIÓN MINI ÁLBUM

Para decorar este mini álbum he utilizado algunos die cuts sueltos de la colección Star Gazer que tenían colores similares a los de los papeles utilizados. También he utilizado unos troquelados en forma de piña realizados con la Silhouette Cameo para usar como cierre en las páginas con desplegable vertical.

mini-album-scrapbooking-siempre-4

Finalmente he incluido en el lomo un colgante con una borla en color rosa, un charm en color dorado y mint, unos abalorios en tonos dorados y rosas y unos lazo de raso en color rosa y otro de encaje blanco.

 

Aquí te dejo el enlace para descargar el archivo de corte de la piña. Haz clic en el botón de descargar que tienes aquí a bajo para conseguir el archivo de corte. Recuerda que en el apartado «Freebies» encontrarás otros archivos de descarga gratuitos.

Descargar

Espero que te haya resultado interesante este post. Si tienes alguna observación, consulta o duda que yo pueda resolver… ¡No te lo pienses más! Deja tus comentarios y en cuanto tenga un segundito te daré respuesta.

Besitos scraperos,



11 pensamientos sobre “MINI ÁLBUM «SIEMPRE»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *