mini álbum para fotos polaroid «captured»

mini álbum para fotos polaroid «captured»

Hoy os traigo mi creación del fin de semana, el mini álbum para fotos polaroid «captured». Se trata de un mini cuya estructura he realizado con la Silhouette Cameo y está encuadernado con la Cinch. No te preocupes si no tienes la Cameo, con unas pequeñas modificaciones también la puedes hacer con tu cizalla (o cúter y una regla) y una redondeadora de esquinas como la corner chomper. Si tienes la Silhouette Cameo, al final del post podrás descargar los archivos de corte.

¡Empezamos!

mini álbum para fotos polaroid 6

 

mini-album-para-fotos-polaroid-7

Este mini álbum para fotos polaroid tiene unas dimensiones aproximadas de 13 centímetros por 13 centímetros, así que es ideal para incluir fotos de 10 x 10 centímetros. Si no tienes una cámara polaroid puedes imprimir las fotos en el mismo formato en multitud de plataformas. Yo suelo utilizar la app de LaLaLab y con el código PGDLO1B3 obtendrás un crédito de 5€ para realizar tu primer pedido.

mini álbum para fotos polaroid 7

La portada simula una cámara instantánea y he incluido un objetivo «shaker». En mi caso he utilizado unas bolitas de aliexpress, pero también puedes usar lentejuelas, troqueladitos o confetti. He rematado la decoración con un «captured» que he cortado con la Cameo, pero puedes usar un alfabeto para poner la palabra que tú prefieras, o algún stiker. Para dar un poco más de cuerpo a la portada he pegado una de las páginas básicas del álbum a una página con bolsillo superior. De este modo la portada toma un grosor considerable y toma un poco más de cuerpo.

En cuanto a las páginas interiores hay 3 tipos:

Página básica

Se trata de una página básica con forma de silueta polaroid. Estas páginas simplemente les he pegado un panel de papel decorado y algún troquelado en cartulina a modo de decoración.

mini álbum para fotos polaroid

Página con bolsillo

He incluido dos páginas con bolsillo superior que como te comentaba anteriormente he pegado a una página básica para obtener la portada y la contraportada del mini álbum para fotos Polaroid.

mini-álbum-para-fotos-polaroid-4

Página con bolsillo lateral

También he incluido 4 páginas con bolsillo lateral que he decorado por delante y por detrás con un panel de papel decorado. En  estas cuatro páginas he introducido unos tarjetones con separadores escalonados ya que creo que se obtiene un resultado muy chulo.

mini álbum para fotos polaroid 5

A continuación te dejo el archivo de corte de Silhouette Cameo gratis para que puedas realizar tu propio mini álbum para fotos polaroid. Si lo prefieres, puedes estar atenta al instagram de @conlacabezaenlasnubes.scrap y participar en el sorteo de este mini tan colorido que estará disponible en las próximas horas…

Descargar

Para descargar otros archivos de corte gratis para sacar el máximo partido a tu Silhouette Cameo puedes visitar la sección de FREEBIES del blog pulsando sobre este enlace. Y recuerda ir visitando el blog, cada semana encontrarás archivos nuevos para crear unos proyectos súper cute!

¡Espero que te haya gustado! Y como siempre, si tienes alguna duda, pregunta, propuesta, lo que sea… déjame tus comentarios!!!



6 pensamientos sobre “mini álbum para fotos polaroid «captured»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *