MINI ÁLBUM DE ESTILO RUSO

MINI ÁLBUM DE ESTILO RUSO

Hoy vamos a aprender a realizar juntos un mini álbum de estilo ruso, muy mini y muy sencillo de realizar ¿Os animáis a hacerlo conmigo?

Este es uno de los estilos que más me enamora del scrap, y también de los que más pánico me da: proyectos grandes (y eternos), máquina de coser, muchísima decoración… Es por ello que finalmente he decidido traer el estilo ruso a mi rollito, a mi gusto, a mi flow. Así es como ha nacido este chiquitín tan especial, que me tiene toda loquer (sé que está muy mal que yo lo diga) de amor.

Es un proyecto muy compacto y muy limpio, sin demasiada ornamentación, pero con mucho salero.

A continuación os dejo el vídeo de la primera parte del proyecto:

 

Y aquí podréis ver como decorar el mini álbum de estilo ruso:

Tal y como os decía en el vídeo, os he preparado unas plantillas para que os podáis descargar para hacer vuestro propio mini álbum de estilo ruso. A continuación os dejo el botón para que os descarguéis los archivos de corte tanto para Silhouette Cameo como en formato pdf. Al clickar en el botón de descarga, os aparecerá una carpeta comprimida en la que encontraréis 3 archivos:

  • 2 archivos en PDF que podéis imprimir y usar como plantilla para cortar vuestras piezas a mano (1 para las piezas de la estructura y otro para los desplegables de las páginas).
  • 1 archivo studio3 para que podáis cortar las piezas con vuestra máquina Silhouette Cameo.

descargar

¡Espero que os guste y que los disfrutéis tanto como yo! Y si os quedáis con ganas de más, os propongo que os deis una vueltecita por la sección «Proyectos» del blog. Allí encontraréis algunos de mis últimos trabajos y el paso a paso para realizarlos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *