Mini álbum con portada shaker para snail mail

Mini álbum con portada shaker para snail mail

¡Buenos días bombones! lo sé, hace milenios que no publicaba, y es que crear y publicar es demasiado para mi escasa agenda de tiempo libre. Pero hoy vuelvo para compartir con tod@s vosotr@s mi último trabajo. Se trata de un mini álbum con portada shaker que he reconvertido en un snail mail para una penpal que es un 100 sobre 10.

Si me seguís por instagram seguro que ya lo habréis visto, pero por si a caso aún no me veis por allí ¡Aquí os lo dejo!

Estructura del mini álbum con portada shaker

Se trata de un mini álbum de tamaño muy compacto pero con una portada de infarto. Con un tamaño aproximado de 12 centímetros de ancho por 15 centímetros de alto, lo que más llama la atención es la shaker con lentejuelas de la portada. Al ser de acetato tanto por la parte delantera como por la parte posterior de la portada, podemos ver la primera página del mini álbum. Por ello la he reservado para una decoración especial que complemente la portada de lentejuelas. Este tipo de portada me resulta súper fresca y despejada (pese a ser una shaker).

mini álbum portada shaker 1

La colección que he utilizado para este mini álbum con portada shaker ha sido la archi-famosa uptown chic de Craft Smit. Rosa, mint y foil dorado… ¡Nada más que decir!

En cuanto a la encuadernación he optado por pasar dos gomas por unos eyelets. Por cada una de estas gomas he introducido una carpetilla de cartulina con un lomo de 1 centímetro cada una a las que les he puesto unos tabs. Opté por este tipo de encuadernación para que, si lo desea, mi penpal pueda retirar las carpetillas y usar el mini para guardar su fotos. En cada una de estas carpetillas, he dejado un pequeño lomo para poder cargar este mini de chuches escraperas y que soporte bien el grosor.

Como cierre he optado por poner una goma elástica que se pasa por un eyelet ubicado en el margen de la portada. Así, por mucho grosor que le demos al mini, siempre se mantendrá cerrado. Así mismo he decorado la portada con unos troquelados de monsteras, un recorte de un papel de la colección y la palabra hello, que no puede faltar en ningún snail mail que se precie… jejeje

Interior del mini álbum con portada shaker

He forrado las páginas de cartulina blanca con un par de papeles de la colección. Y con restos del papel de la portada he añadido un par de bolsillos en forma triangular en páginas alternas. Pero no os lo cuento, os lo enseño…

Y por supuesto no podría faltar uno de mis charms colgando del lomo del proyecto. Por que… ¿Qué es un proyecto sin su charm? En este caso he elegido un flamenco de metal esmaltado combinado con unas bolitas de madera con colores a juego con la colección de papeles. Aquí os dejo los enlaces de Aliexpress:

Y si queréis saber como los hago, recordad que hay publicado el post «Crea tus propios charms» donde podrás desubrir los materiales que uso así como el paso a paso para montarlos.

Y… ¡hasta aquí todo por hoy! Pero espero volver muy pronto por aquí con algunas novedades. Así que si no queréis perderos las novedades semanales… ¡Podéis suscribiros al blog! Seréis las primeras en recibir las nuevas publicaciones y los nuevos freebies disponibles en www.conlacabezaenlasnubes.es.

Besitos,

 



2 pensamientos sobre “Mini álbum con portada shaker para snail mail”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *