Mi libreta para lettering

Mi libreta para lettering

Hoy te quiero enseñar mi última creación en el mundo del scrap: mi libreta para lettering «mis letras bonitas». ¿Quieres saber cómo la he hecho? ¿Te apetece saber qué tal me funciona? Pues sigue leyendo que empiezo, scraper@.

Hace ya unos días que empecé con este proyecto y si me sigues en instagram seguro que ya lo has visto, pero ha gustado tanto que he pensado que quizá querrías saber un poco más sobre mi libreta para lettering «mis letras bonitas». La verdad es que es muy sencillita de hacer y que el resultado es bastante interesante. Es una libreta en tamaño A5 encuadernada con wiro y la inestimable ayuda de mi cinch.

libreta_para_lettering_2

La colección de papeles que he usado para forrar el cartón contracolado de 2mm  de la portada y la contraportada es la «Eclectic Chic» de DCWV. Los separadores del interior también están hechos con papeles de la misma colección que me quedaban sueltos por casa y algunas tarjetas recortadas del papel de tarjetas que viene con la colección.

En el interior de las portadas he incluido un bolsillo para poder dejar papeles sueltos, tarjetas y todas aquellas cosas que voy recogiendo durante el día, ya que la libreta va siempre en mi bolso, allá donde voy yo y es que para aprender… ¡No Hay otra que practicar, y practicar y seguir practicando!

El relleno de la libreta lo he realizado con papeles Rhodia punteados A4 Acortados por la mitad,  para dejarlos al tamaño de un A5 ¡No hay opción mejor para empezar en el mundo del lettering que usar un buen material!

Para decorar la portada simplemente he añadido una de las tarjetas de la colección con un marco que he troquelado con la Big shot sobre cartulina dorada. Con el alfabeto foamy de la colección Snow & Cocoa he escrito la palabra letras y con la etiquetadora de Artemio he incluido las palabras «mis» y «bonitas».

El toque final, como no podía ser de otra forma, lo he dado con unos trocitos de cinta de raso que compré en Amazon anudados a modo de lazo en el wiro, en los mismos tonos de la paleta de colores utilizados para la decoración de la portada. Y ¡Tachán! mi libreta para lettering terminada y lista para seguir practicando y practicando…

La verdad es que es ideal para llevar en el bolso y practicar a la hora del almuerzo en el trabajo o cuando tengo un huequecito a la hora de comer. El tamaño es perfecto para llevarla encima, pero ten claro que de ahí no saldrán grandes creaciones. Para láminas de un tamaño más interesante tendré que esperar a llegar a casa y coger un buen A4.

Espero que te haya servido de inspiración. Y como siempre, si tienes alguna duda o alguna consulta… déjame un comentario!

Salu2 scraper@s!

 

 



4 pensamientos sobre “Mi libreta para lettering”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *