MI ENTREVISTA EN BEAUTIFUL SCRAP

MI ENTREVISTA EN BEAUTIFUL SCRAP

Buenos días paperyonkies,

Hoy han publicado la entrevista que me hicieron en beautiful scrap. Aquí os la dejo por si queréis echarle un vistazo y para que me conozcáis un poquito mejor. Deseo que os guste.

En Instagram conocemos tu apodo… pero tu nombre por el que te conocen los humanos no scraperos es…y si quieres darnos más datos como tu edad o de dónde vienes mejor 😉
Mi nombre es Anna, tengo 32 años y, cuando no tengo la cabeza en las nubes, la tengo dando tumbos por Barcelona. A parte del scrap, me apasiona viajar, el buceo, el esquí y los zapatos, así que pronto tendré que dejar de trabajar para tener tiempo para mis aficiones y comprar una nave industrial para tener sitio para guardar todo lo relacionado con mis hobbies.

¿Cómo conociste este mundillo y qué hizo que te enamoraras de él? 
A mi madre siempre le había llamado la atención el scrap y tenía algunos materiales. Cuando ella murió, yo quise conservarlos y me los llevé a casa. Unos meses más tarde tenía que hacer un regalito especial y me acordé de todas esas cosas bonitas que aún no sabía ni como usar. Me puse manos a la obra con ayuda de youtube y ver la cara de ilusión de aquella persona hizo que me enredara más con el scrap que con la última copa de un día que sales de tranquis.

Describe tu estilo scrapero en 3 palabras.
Rosa, mint y brilli-brilli.

 

 

¿Cuál es tu anécdota más divertida (que se pueda contar) en el scrap?
El año pasado por san Valentín, con mi flamante Cameo recién salida de su caja, me lancé a hacer una tarjeta en forma de Gameboy para mi chico. Me pareció que me había quedado tan idéntica que pasé semanas advirtiéndole de lo flipante que sería mi regalo (debería haber especificado tarjeta) y tanto insistí que sus expectativas se dispararon como el precio del petróleo. Ahora yo tengo un fantástico anillo de oro y él un trozo de cartulina firmado por mi.

Formato en el que trabajas mejor
En pijama, bata y con un café en la mano… jajaja ahora en serio, lo que me tiene más enganchada que Popeye a las espinacas son los minis. Me encanta montar estructuras y encuadernaciones, ver tomar forma y dimensión al proyecto. Cuando mi neurona no está de shopping, está pensando en minis, siempre.

Estilo de scrap al que no tocarías ni con un palo
Pese a que creo que nunca hay que decir «este chupito no me lo beberé», dudo que alguna vez me vea tocando el estilo vintage, que me inspira tanto como un plato de acelgas. El caso es que con él me sucede lo mismo que con el football: me gusta verlo, pero sin duda no está hecho para mi.

Ahora vamos a mojarnos… ¿Qué es lo que no te gusta del mundo del scrap?
Pues lo que realmente detesto del scrap es la falta de espacio que ha generado en mi vida y en mi casa. Yo antes tenía una vida normal y ahora mi chico tiene que jugar a la videoconsola sentado sobre la cama de la perra. Mi casa parece la de los programas de televisión americanos antes de que pasen los gemelos macizos a ponerla en vereda ¡Necesito más espacio de almacenaje!

Referente/Marca Nacional y Referente/Marca Internacional.
Teniendo en cuenta que para mi el shopping debería ser reconocido como disciplina olímpica, me resulta difícil señalar una única marca. Como marcas nacionales me aluciflipan Cocoloko, Iriri studio, Mintopía, 5 centímetros, Gigi y, por supuesto, la gran Lora. Como marcas internacionales estoy totalmente in love con todo el mundo Crate Paper, y en proceso de descubrimiento de marcas rusas y polacas que mes están robando el corazón y la pasta.

 

 

Herramienta que crees que es necesaria como el oxígeno en toda vida de una scrapera.
Uy, creo que para mi el término «necesitar» tiene un significado algo más amplio que para el común de los mortales y para mi, todas las herramientas mint son una necesidad. Pero si me pongo estricta, tendría a la cizalla en mi top one, que me ha salvado los dedos de más de mil ataques de cúter, y después la Cameo por que me permite llegar «más allá» en la personalización de mis proyectos (pese a que a veces nos enfademos la una con la otra).

¿Qué consejo le darías a una persona que quiere iniciarse en el scrapbooking?
Pues que lo piense bien antes de empezar ¡Por que es más fácil salir de Ikea que salir de el scrap! jajaja Le diría que se lance de cabeza, que vea tutoriales, que vaya a talleres, que pruebe, que no se agobie, que va a entrar en un mundo maravilloso en el que va a conocer a una comunidad increíble. ¡Ah! Y que vaya buscando un piso más grande.

 

Si os ha gustado, no os perdáis las entrevistas que publican diariamente. Es genial poder conocer mentes tan creativas y manos con tanta gracia.

Besitos scraperos,

 

 

 

 

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *