GLAMPER VAN: ARCHIVO DE CORTE GRATIS PARA SILHOUETTE CAMEO

GLAMPER VAN: ARCHIVO DE CORTE GRATIS PARA SILHOUETTE CAMEO

Hoy vuelvo con un archivo de corte gratis para Silhouette Cameo. En esta ocasión he diseñado un archivo de corte muy muy veraniego. Creo que es ideal para los proyectos de vacaciones. Con esta glamper van podréis crear desde la portada de un mini álbum hasta un charm para colgar del lomo de alguno de vuestros proyectos más estivales. Os lo cuento un poquito más abajo  

glamper van archivo de corte gratuito para silhouette cameo 2

Hacía muchos días ya que no compartía con vosotros ningún archivo de corte gratis, así que hoy he vuelto por todo lo alto. «No es para tanto…» quizá pensaréis alguno. (¡Mala persona! jaja). Pero teniendo en cuenta mis nulos conocimientos de diseño, mi ratito largo le he echado. Pero la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado. Por lo menos lo suficiente como para compartirlo con vosotros.

Mi idea es crear un álbum directamente con la forma de la caravana. El diseño completo, con todos sus detalles (faros, neumáticos, parachoques…) conformarán la portada. Para las páginas interiores utilizare la silueta de la caravana sin más (¡a pelo!).

glamper van archivo de corte gratuito para silhouette cameo 3

También había pensado que podría quedar bastante chulo utilizarlo como shaker. Así, se podrían ver las lentejuelas bailar a través de unas ventanas de acetato ¿Qué os parece la idea¿?

Pues no me enrollo más y os dejo a continuación el archivo de corte gratis para Silhouette Cameo. Lo podéis descargar pulsando sobre el botón de descarga que os dejo a continuación. Y espero que lo disfrutéis tanto como yo. Por cierto, si lo utilizáis, ¡me encantaría ver vuestros proyectos! Así que si los subís a insta no os cortéis en etiquetarme. Porfa pliiiis, que me hace mucha ilusión (carita de gato de shrek).

descargar

Recordad que en el apartado FREEBIES del blog encontraréis más plantillas de corte para Silhouette Cameo completamente gratis. También podéis suscribiros al blog para ser  los primerísimos en recibir directamente en el correo las novedades de www.conlacabezaenlasnubes.es.

Bye bye, y hasta otro ratito.

 



2 pensamientos sobre “GLAMPER VAN: ARCHIVO DE CORTE GRATIS PARA SILHOUETTE CAMEO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *