DESAFÍO GLUEY DE HANDBOX

DESAFÍO GLUEY DE HANDBOX

Buenos días paper yonkies,

Hoy me paso por aquí para compartir con todas vosotras el proyecto que he creado para el desafío Gluey de Handbox. «¿Qué, qué?» estaréis pensando algunas. Pues os cuento un poquito más, para que así lo entendáis todo.

Gluey es la nueva herramienta para manualidades y diy que ha sacado al mercado Bosch. Se trata de una pistola de silicona caliente en formato bolígrafo y lo mejor de todo es que ¡no necesita cable! Funciona con pilas recargables (incluidas en en pack) y su boquilla es más precisa que la de las pistolas de silicona convencionales. Además puedes encontrar cargas de diferentes colores, e incluso con purpurina, para utilizarla para decorar, y no solo para pegar.

Aquí os dejo en enlace a la página oficial para que podáis echarle un ojo a esta herramienta.

 

En fin, que desde Handbox me retaron a utilizar esta herramienta en un proyecto libre, y participar en su concurso en el que el proyecto más votado se llevará un increíble premio. Y por las fechas en las que estamos… decidí crear una campana navideña para decorar el recibidor de casa en estas fechas.

Con la Bosch Gluey pegué algunas formas precortadas en la base de la campana, formando un pequeño diorama. A continuación esparcí sobre la escena un poco de nieve artificial a la que traté de darle algo de fijación con un poco de spray de fijación para el pelo.

Finalmente decoré el exterior de la base de la campana troquelando algunas formas sobre cartulina blanca y algún die cut. Para aportarle el toque de brilli brilli utilicé la bosch gluey con una de sus cargas de purpurina roja para simular las bolitas rojas de los acebos.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta el resultado?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *