CUKIPARTY: EL EVENTO SCRAPERO MÁS IMPORTANTE DE BARCELONA

CUKIPARTY: EL EVENTO SCRAPERO MÁS IMPORTANTE DE BARCELONA

Buenos días paperyonkies, hoy me paso por aquí para hablaros un poco más sobre la cukiparty: el evento scrapero más importante de Barcelona. Organizada por scrapshu, para celebrar su quinto aniversario dando guerra en el mundo del scrapbooking en Barcelona, tendrá lugar el día 16 de Febrero en el hotel Catalonia Barcelona Palace.

La idea es que sea un súper fiestón. Y como tal, pasaremos un día entero lleno se scrap y cuquismo ¿Y en que va a consistir? No os preocupéis, que yo os lo cuento todo, todo y todo, como la niña del anuncio.

A las 10 de la mañana, nada más llegar al increíble Barcelona Palace, deberéis recoger vuestra acreditación. Con ella tendréis acceso a la sala, el mundo soñado de toda scrapera cuqui. Además de vuestra acreditación, también os llevaréis una bolsa diseñada exclusivamente para la cukiparty con un montón de regalitos en su interior, para todas y cada una de las asistentes.

Durante el día crearemos todas juntas un maxi álbum con una portada con mucha fiesta y mucho brilli brilli ¿No os come la intriga y el ansia viva? En este taller, impartido entre las talleristas de scrapshu, Duna On, The mint Feaher y yo misma, trabajaremos tres tipos diferentes de estructura utilizando la colección Let’s Party de Echo Park. Después la decoraremos con las pegatinas y tarjetas de la colección y, si os apetece, lo podréis rellenar con las fotos que nos haremos en el photocall.

También cumpliremos los sueños de las más golosas con una candy bar de las que quitan el hipo (y los abdominales planos) y nos divertiremos con un montón de juegos preparados para la ocasión. Y recordad, hay unos sponsors muy, pero que muy, generosos que han cedido un montón de premios… Suena bien, no?

Pues si os gusta la idea y no queréis perderos la Cuqiparty: el evento scrapero más importante de Barcelona y ¿Por qué no? del mundo entero… ¡Empezad a correr! Quedan muy poquitas plazas ya y no querréis quedaros sin la vuestra ¿No?

Para inscripciones podéis contactar con Lara de Scrapshu llamando al 93 566 30 23 o escribiendo un correo bonito a scrapshu@hotmail.com.

 



2 pensamientos sobre “CUKIPARTY: EL EVENTO SCRAPERO MÁS IMPORTANTE DE BARCELONA”

  • Hola bonica
    M’agradaria asistir a la Party pero no poses el preu, em podries dir el que costa la entrada.
    Es el 1er event al que asistiré i no se com funciona!!!

    • Hola Cristina! Doncs crec que el preu son 85€, de totes maneres a la web de scrapshu trobaràs tota la informació molt mes detallada! Espero que t’animis! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *