CALENDARIO 2018 DESCARGABLE

CALENDARIO 2018 DESCARGABLE

Hoy te traigo este calendario 2018 descargable, diseñado por mi,  para animarte en tus metas para el año que estamos estrenando. He decidido decorarlo simplemente con una frase, pero que es todo lo que necesitamos tener presente en esta nueva etapa que se abre ante nosotros: Si no es ahora ¿Cuándo?

¡Sigue leyendo scraper@! 

Para que no dejemos perder ni una oportunidad más, para que por fin nos lancemos a por aquello que tanto deseamos, para que estemos motivados para aprender un poquito más, para sacudirnos la pereza de encima y pasar a la acción, para perder el miedo y la vergüenza… por que tenemos ante nosotros 365 maravillosas oportunidades para cumplir nuestros sueños. Quizá sea iniciarte en el scrap, quizá sea aprender lettering, lanzarte con un blog para compartir con el mundo el arte que llevas dentro, empezar de forma seria con el gym, viajar un poquito más… sea lo que sea ¡Este año hay que aprovecharlo!

Si te gusta la idea, aquí debajo te dejo el calendario 2018 descargable para que en todo momento tengas presente que no hay que dejar pasar un día sin hacer todo aquello que nos gusta, todo aquello que nos apasiona, todo aquello que nos hace un poquito más felices.

 

calendario-descargable-2018

Espero que te guste y que te motive a cumplir todas tus metas, escraperas o no, del 2018.

Besitos scraper@s,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *