ARCHIVO DE CORTE GRATUITO: «PAPER-CTUS»

ARCHIVO DE CORTE GRATUITO: «PAPER-CTUS»

Vuelvo con un nuevo archivo de corte gratuito para Silhouette Cameo, hoy os traigo el archivo de corte de mi «paper-ctus», mi cactus de papel. Como verás es una monada, para morir de amor. Y mucho amor es lo que le he puesto al diseño. Si quieres ver saber como montarlo paso a paso y descargar la plantilla de corte, sigue leyendo. 

MONTAJE PASO A PASO

El primer paso de todos es descargar el archivo de corte gratuito para tu Silhouette Cameo y cortar las diferentes piezas en cartulina. Elige tus colores favoritos de cartulina y lánzate a cortar.

archivo de corte gratuito silhouette cameo 1

A continuación se pliegan por la mitad todas las hojas del cactus y se pegan las 6 piezas entre si. Para ello puedes utilizar un pegamento líquido o cola blanca, e ir uniendo mitad con mitad como se muestra en la imagen. Una vez unidas todas las piezas del cactus, para dar estabilidad, he pegado toda la estructura sobre un círculo de cartulina verde. De este modo el cactus podrá mantenerse en pie sin necesidad de ningún soporte.

archivo de corte gratuito silhouette cameo 2

El siguiente paso consiste en montar la estructura de la maceta. Para ello se deben plegar todas sus caras y unirlas entre si pegado las pestañas. Para ello he utilizado también un pegamento líquido.

archivo de corte gratuito silhouette cameo 3

Por último se debe montar la estructura de la flor. Para dar un poco de volumen puedes utilizar tus dedos para ir curvando los pétalos uno a uno. Si tienes un buril puedes ayudarte de éste para ir dando forma a cada uno de sus pétalos. A continuación se pegan las tres flores entre si aplicando una gota de pegamento líquido en el centro. Finalmente he utilizado un enamel dot en el centro para dar un poco más de volumen.

archivo de corte gratuito silhouette cameo 5

Como puedes ver no hay ningún misterio en el proceso de ensamblado de este proyecto. Es muy fácil y rápido de hacer, pero queda súper chulo. Y me parece una idea genial para hacer un detallito a alguien o para decorar alguna estantería vacía de casa.

archivo de corte gratuito silhouette cameo 6

 

DESCARGAR EL ARCHIVO DE CORTE GRATUITO

Si te has enamorado de éste proyecto tanto como yo, pulsa en el botón que encontrarás a continuación para descargar el archivo de corte gratuito para Silhouette Cameo «Paper-ctus». Reuerda que en el apartado FREEBIES del blog encontrarás más plantillas de corte para Silhouette Cameo completamente gratis.

También puedes suscribirte al blog para recibir en tu correo electrónico los nuevos archivos de corte nuevos que publico cada semana.

descargar

Espero que te haya gustado el archivo de corte gratuito de esta semana. Anímate a hacerlo y comparte las fotos del proyecto en instagram etiquetándome ¡Me hará mucha ilusión! Así seguiré motivada para crear nuevas plantillas de corte para Silhouette Cameo.

Y como siempre te digo, si tienes cualquier cosa que preguntar o comentar ¡No te cortes! Déjame tus pensamientos en comentarios.

Besitos de scrap,

 



2 pensamientos sobre “ARCHIVO DE CORTE GRATUITO: «PAPER-CTUS»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *