Archivo de corte gratuito: My best friend

Archivo de corte gratuito: My best friend

Hoy en el blog te traigo un archivo de corte gratuito. Si me sigues por instagram, ya sabrás que estoy trabajando en un mini álbum para dejar testimonio del primer año de mi perrita Bulma en casa con nosotros. Es amor de madre… Y para decorar este mini que más adelante te mostraré en detalle en el blog, he preparado unos archivos de corte que quiero compartir contigo.

archivo-de-corte-gratuito-para-silhouette-cameo-1

 

En realidad, más que un archivo de corte gratuito para silhouette cameo, es una mini colección de archivos de corte. Esta colección me parece súper divertida, dulce y dinámica e incluye multitud de elementos que son ideales para decorar un mini álbum de scrapbooking para los reyes de la casa, nuestros perritos. Seguro que también te servirá para crear alguna tarjeta scrapera. O puedes crear alguna etiqueta para la bolsa de tu can, por ejemplo. Como te digo, creo que son elementos súper versátiles.

 

Entre los diferentes elementos podrás encontrar:

  • Marcos para las instantáneas tipo instax o para realizar shakers.
  • Etiquetas para decorar el lomo de tú álbum, una bolsa o las páginas interiores de un mini.
  • Elementos decorativos como huellas, huesos, bocadillos y hasta una caseta perruna.

 

archivo-de-corte-gratuito-para-silhouette-cameo-3

 

Si te gusta la idea y ya estás pensando como será el mini álbum de scrap que vas a hacer para tu pequeñ@… ¡Descárgate ya mismo el archivo de corte gratuito! Es que te vas a enamorar  de ésta mini colección de archivos de corte gratuitos «My best Friend». Consíguela ya clickando sobre el botón que encontrarás a continuación.

descargar

Y recuerda que cada semana voy colgando archivos de corte gratuitos nuevos. Puedes ver los archivos de cortes gratuito anteriores, así como otros regalitos que os dejo, en el apartados Freebies del blog.

Espero que te haya gustado el post y que te sirva. Si tienes cualquier duda, sugerencia o crítica… ¡No te cortes! Déjame tus comentarios y te responderé encantadísima.

Salu2,

 



1 pensamiento sobre “Archivo de corte gratuito: My best friend”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *