ARCHIVO DE CORTE GRATUITO: ICE CREAM CONE LOVER

ARCHIVO DE CORTE GRATUITO: ICE CREAM CONE LOVER

Hoy vuelvo con el archivo de corte gratuito para Silhouette Cameo de la semana. En este caso he preparado unos conos de helado monísimos. Son tan cuquis que los puedes usar en tus proyectos veraniegos de scrapbooking. En mi caso, los he utilizado para crear unos embellishments scraperos para enviar a mis penpals en los próximos snail mails. Creo que es un detalle muy dulce y que queda súper fresquito para decorar tanto snail mails como mini álbums de primavera y verano.

archivo de corte gratuito silhouette cameo helado 2

Al descargar el archivo de corte gratuito obtendrás todas las piezas necesarias para crear estos conos tan chulos. También descargarás algunos extras para poder crear diferentes variantes. Me hubiera gustado poder mostrarte diferentes versiones del proyecto, pero mi Cameo decidió abandonarme éste fin de semana. Así que deberás dejar volar tu imaginación para crear un millón de helados distintos y llenar de color esta primavera / verano scraper@s.

archivo de corte gratuito silhouette cameo helado 3

 

Si te ha molado el rollito y crees que le vas a sacar un montón de partido a éste archivo de corte gratuito ¡Descárgalo ya! Para ello solo tienes que hacer click sobre el botón que encontrarás a continuación y empezar a disfrutar del verano.descargar

Recuerda que en el apartado FREEBIES de mi blog encontrarás más archivos de corte gratuitos para Silhouette Cameo. Además, cada semana podrás encontrar nuevos archivos de corte gratuitos para descargar y sacar el máximo partido a tu Silhouette Cameo o Portrait. Suscríbete al blog y recibirás un aviso en tu correo electrónico cada vez que haya nuevos archivos para descargar.

Como siempre, muchísimas gracias por prestarme un poco de tu tiempo. Espero que te haya gustado ésta entrada o que por lo menos te haya resultado un poco útil. Si tienes cualquier duda o cualquier comentario al respecto ¡Déjame tus comentarios! Te responderé encantado lo antes posible.

 

Saludos scraper@s,

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *