ÁLBUM CON PORTADA SHAKER LÍQUIDA: TALLER EN K MAKU

ÁLBUM CON PORTADA SHAKER LÍQUIDA: TALLER EN K MAKU

Y vuelvo con fuerza a los talleres de scrap con este álbum con portada shaker líquida.  Y es que me lo habéis pedido tanto, tanto, tanto… ¡Qué vamos a por ello!

En este taller crearemos desde cero un mini álbum  con una portada shaker, pero ojo, no es una shaker cualquiera… ¡en esta ocasión fabricaremos una Shaker líquida! Y es que el brilli brilli es la sal del scrapbooking.

ÁLBUM CON PORTADA SHAKER LÍQUIDA 2

Para crear nuestro álbum utilizaremos los papeles de la colección Heritage de Maggie Holmes que son otoñales y románticos a partes iguales; Y para el interior haremos una encuadernación de espina, intercalando espinas partidas para obtener páginas y bolsillos de diferentes tamaños.

Para la decoración, además de aprender a hacer esta espectacular portada shaker líquida, utilizaremos la famosa big shot para crear un precioso título en 3D. Y, para terminar, crearemos un bonito colgante a juego con nuestro proyecto para darle ese toque de brillo y movimiento al lomo que tanto nos gusta. Por que un mini álbum sin pongo, es un mini álbum desnudo.

Así que si tienes ganas de aprender todos los secretos para hacer una portada shaker líquida perfecta, te espero el día 5 de octubre en K maku Granollers.

RESERVA TU PLAZA PARA  REALIZAR TU ÁLBUM CON PORTADA SHAKER LÍQUIDA

Si no te lo quieres perder y pasar una mañana de risas y buen rollo, reserva tu plaza en k maku. Puedes hacerlo enviando un correo a oh.kmaku@gmail.com o llamando a la guapísima de Cristina al 931 18 22 01. Por supuesto, también puedes hacerlo enviando un privado de instagram.

Y si no puedes venir a este taller, no olvides echar un vistazo al apartado talleres para conocer toda la programación de los próximos meses. Pero una mejor opción suscribirte al blog y recibir todas las novedades en tu correo y así no perderte nada, de nada, de nada.  Y, es que yo no digo que tengas que suscribirte, pero si no lo haces… ¡Te estás perdiendo toda la fiesta!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *